Jill Agonias

Sol Seek Yoga

Clienta de WEV

Industria

Salud y Bienestar

Ubicación

Santa Barbara, CA

Año de Fundación

2018

Sitio Web

solseekyoga.com

Cómo empezó

Jill Agonias tiene muchos títulos: profesora de yoga, escaladora, surfista, viajera mundial, filántropa y empresaria son solo algunos de los impresionantes sombreros que usa.

Antes de ingresar al mundo del yoga, Jill fue la líder detrás del desarrollo y la comercialización de Vitamin Angels, una organización mundial sin fines de lucro que se enfoca en proporcionar las vitaminas y los nutrientes necesarios a las poblaciones de escasos recursos en todo el mundo.

El amor y el entusiasmo de Jill por la salud y el bienestar de la mente y el cuerpo, así como su profunda pasión por tener un impacto positivo en el mundo que la rodea, son evidentes. Comenzó a practicar yoga en 2008 y rápidamente se dio cuenta de que el yoga se puede “aprovechar como una herramienta para la curación y el empoderamiento”.

En 2018, se hizo cargo de la propiedad de Divinitree Yoga (ahora Sol Seek Yoga) y se inspiró para “ayudar a compartir el poder del yoga con otras personas que puedan necesitar un poco de curación, apoyo y alegría en sus vidas”. Jill también comparte que “como mujer asiático-estadounidense, también me apasiona hacer que el yoga sea accesible e inclusivo para las personas de color, LGBTQ+ y otras comunidades marginadas”.

Trabajo con WEV

Durante la pandemia, el negocio de Jill dio un giro y comenzó a ofrecer clases virtuales, así como clases al aire libre con distanciamiento social. Cuando se le preguntó cómo COVID ha afectado su negocio, Jill compartió que “el giro constante de la pandemia volvió a despertar mi creatividad, motivación y dedicación a mi negocio. Aunque nuestro estudio físico estuvo cerrado durante más de un año, ofrecimos clases todos los días durante la pandemia . El yoga virtual y al aire libre siempre será parte de nuestro modelo de negocio. Estoy agradecida por el apoyo de WEV y sus seminarios web oportunos que me ayudaron a solicitar el anticipo EIDL y el préstamo PPP. Sin recibir el anticipo y el préstamo, es posible que mi negocio no haya sobrevivido”.

Jill describió lo que significa para ella el eslogan de WEV, “WEV + el poder en ti”; ella dice “que WEV está invertida no solo en mí como emprendedora, sino también en mí como persona. Simboliza una compasión holística y una dedicación para hacer crecer y nutrir todo el espectro de una persona”.

Que sigue

Sol Seek Yoga ha podido reabrir y continúa ofreciendo clases de yoga y retiros a su diversa clientela.

““WEV no solo invierte en mí como empresaria, sino también en mí como persona”.”

Jill Agonias